Radiador 240mm: El mejor de 2021

PRODUCTO GANADOR

NZXT Kraken X53 240 mm: RL KRX53 01 Refrigerador

Descripción
NZXT Kraken X53 240 mm - RL-KRX53-01 - Refrigerador líquido de CPU AIO RGB - Diseño de espejo giratorio infinito -...
Marca/modelo
Nzxt RL-KRX53-01
Talla/tamaño/capacidad
Kraken X Gen 3

¿Quieres comprar el radiador 240mm perfecto? Antes deberías tener conocimiento sobre algunos detalles con el fin de entender cuál de todos los modelos existentes en el mercado debes adquirir. Aquí tienes probablemente una de las mejores comparativas para acertar con tu compra, incluyendo un catálogo actualizado con lo mejor en radiadores 240mm.

Comprar radiador 240mm y accesorios

OFERTA-5%

Corsair H100x Hydro Series Refrigerador

Descripción
Líquido para CPU, Radiador de 240 mm, Dos Ventiladores PWM de 120 mm, LED Blanco.
Marca/modelo
Corsair CW-9060040-WW
Color
Blanco (LED Blanco)
Tamaño
240 mm Radiador
OFERTA-51%

Corsair Hydro Series H100i PRO RGB Refrigerador

Descripción
Líquido Para CPU, USB, 240 mm Radiador, RGB.
Marca/modelo
Corsair CW-9060033-WW
Color
Negro (RGB)
Talla/tamaño/capacidad
Hydro H100i PRO RGB

Richer Radiador de Enfriamiento de PC 240MM

Descripción
Richer-R Radiador de Enfriamiento de PC, 240MM Computadora de Aluminio Refrigerador de Enfriamiento de Agua Ra/diator 18 Tubos Heat...
Marca/modelo
Richer-R .
Color
default

Richer Cambiador de Calor Radiador de Enfriamiento,G1

Descripción
Richer-R Cambiador de Calor Radiador de Enfriamiento,G1 / 4 Tubo de Refrigeración por...
Marca/modelo
Richer-R .
Color
240mm

Radiador de aluminio ASHATA Computadora

Descripción
De aluminio Refrigeración por agua Intercambiador de calor Radiador Enfriador de agua 12 tubos con rosca G1 / 4 para PC (120 mm ...
Marca
Richer-R
Color
240mm

Zerone 18 tubos de aluminio PC radiador

Descripción
De refrigeración de agua 240 mm para disipador de calor LED de CPU (soporta 2 ventiladores de 120 mm.
Marca
Zerone
Color
por defecto

Eboxer 240 mm DC 12V Radiador de Enfriamiento

Descripción
Por Agua de CPU con Doble Ventilador,18 Tubos para Computadora,Unidad de Frecuencia Variable Industrial, Evaporador de Aire Acondicionado,etc...
Marca
Eboxer
Color
default

Corsair Hydro Series 100i RGB Platinum Refrigerador

Descripción
Líquido, Radiador de 240 mm, Dos ventiladores ML PRO 120 mm RGB PWM, Iluminación RGB, Control de Ventiladores con Software.
Marca/modelo
Corsair CW-9060039-WW
Color
Negro (RGB)
Tamaño
240 mm Radiador

DeepCool Gammaxx L240RGB V2

Descripción
Sistema de refrigeración antipalanca, radiador de 240 mm, disipador de líquido RGB, 12 V, 4 Pines, Compatible con Intel 115X/2066...
Marca/modelo
DEEP COOL DP-H12RF-GL240V2
Color
Gammaxx L240 Anti-Leak | 12V RGB | MB Sync
Tamaño
240 mm
OFERTA-8%

DeepCool Castle 240RGB V2: Sistema de refrigeración

Descripción
DeepCool Castle 240RGB V2 - Sistema de refrigeración antipalanca, radiador de 240 mm, disipador de líquido RGB Rainbow Addressable...
Marca/modelo
DeepCool DP-GS-H12AR-CSL240V2
Color
Castle 240 Anti-Leak | 5V RGB | MB Sync
Tamaño
Radiatore da 240 mm

Corsair Hydro X Series XR5 240 mm Radiador

Descripción
De Refrigeración Líquida (Dos Montaje de Ventilador de 120 mm, Fácil Instalación, Diseño Cobre, Guías Tornillos Ventilador Integradas...
Marca/modelo
Corsair CX-9030002-WW
Color
Negro
Tamaño
240 mm
OFERTA-5%

ARCTIC Liquid Freezer II 240: Refrigerador

Descripción
ARCTIC Liquid Freezer II 240 - Refrigerador de agua AIO de CPU Multi-Compatible, con Intel y AMD, bomba controlada por PWM, Velocidad...
Marca/modelo
ARCTIC ACFRE00046B
Color
Negro
Talla/tamaño/capacidad
240

Fila de enfriamiento de agua para computadora

Descripción
Radiador de cobre de rosca G1 / 4 con tornillos de 4/8/12/16 *, para radiador de enfriamiento de agua para computadora,...
Marca
Bewinner
Color
240mm

Corsair iCUE H100i RGB PRO XT Refrigerador

Descripción
Líquido para CPU, Radiador de 240 mm, Dos Ventiladores Corsair ML PWM de 120 mm, 400 - 2400 RPM, Cabezal de Bombeo RGB Dinámico...
Marca/modelo
Corsair CW-9060043-WW
Color
Negro (RGB)
Tamaño
240 mm Radiador

Garsent Radiador de intercambiador de Calor

Descripción
De Aluminio para PC CPU Sistema de enfriamiento de Agua 240 mm G4/1 Refrigerador de enfriamiento de Agua de Aluminio para computadora...
Marca
Garsent
Color
default

NZXT Kraken X53 240 mm: RL KRX53 01 Refrigerador

Descripción
NZXT Kraken X53 240 mm - RL-KRX53-01 - Refrigerador líquido de CPU AIO RGB - Diseño de espejo giratorio infinito -...
Marca/modelo
Nzxt RL-KRX53-01
Talla/tamaño/capacidad
Kraken X Gen 3

Bewinner G1 4

Descripción
Bewinner G1/4 Radiador de Enfriamiento de Aluminio,Disipador de Calor por Agua Intercambiador de Calor Líquido, Capa Galvanizada...
Marca
Bewinner
Color
240mm

Fasient Radiador de Cobre para computadora

Descripción
Fasient Radiador de Cobre para computadora de 120/240 mm, intercambiador de disipador de...
Marca
Fasient
Color
240mm
OFERTA-10%

Vipxyc Radiador del Enfriador de Aluminio

Descripción
240MM Computadora CPU Enfriador de Agua Refrigeración Calor 18 Tubos Ventiladores de 120 * 120 mm DC12V 0.15A Radiador de Fila...
Marca
Vipxyc
Color
default

Ventilador de radiador de CPU enfriador

Descripción
De CPU de computadora de 240 MM, enfriador de refrigeración por agua, radiador de fila de calor con ventilador doble, 18 tubos.
Marca
Elprico

Catálogo actualizado: 17/06/2021

Cómo elegir que radiador 240mm comprar y dónde lo encontrarás barato

Radiador 240mm

Es normal tener miedo a la hora de elegir qué diseño es preferible adquirir. Necesita su análisis, de esta manera lograrás dar con el producto que brinda todas las ventajas que buscas y dónde lo puedes conseguir más barato.

Y como siempre vamos mal de tiempo, te aconsejamos que compres online. Muchas tiendas nos ofrecen múltiples opciones, dejándonos ver una gran cantidad de artículos por diferente importe, podrás comprarte tu favorito, y gastándote lo mínimo.

Compara los mejores modelos

Queremos ponértelo fácil, y para que comprar no pase a ser ninguna molestia sino más bien una elección fácil y amena, te enseñamos aquí mismo lo más recomendable de est[a] catálogo de compra.

  1. El más rebajado: Corsair Hydro Series H100i PRO RGB Refrigerador
  2. Más vendido: NZXT Kraken X53 240 mm: RL KRX53 01 Refrigerador
  3. Más barato: Corsair H100x Hydro Series Refrigerador

Antes de comprar

Has de considerar unos detalles imprescindibles previamente a comprar tu radiador 240mm, porque sin las cosas claras pueden cometerse errores al adquirir lo que sea.

Aparte tenemos la marca, un aspecto muy destacable debido a que un fabricante conocido puede brindar una gran calidad en los artículos, y un excelente trato al consumidor, es importante conocerlo por si algo va mal.

Además debes pensar en la facilidad de uso, un artículo el cual se use de manera continua es obligado que sea cómodo al utilizarlo, en ciertas ocasiones no se le da importancia a esta particularidad, por otra parte algún artículo confuso termina por dejarse de usar.

Para acabar pero no menos importante se encuentra el precio, no busques solo lo económico por gastar menos, tampoco a lo más caro por creer que es bueno, observa, valora proveedores, y ante todo busca garantías de que el producto que quieres reúne tus exigencias.

Descuentos

conseguir un artículo en Internet es de lo más moderno, porque nos da gran cantidad de ventajas del mismo modo a los clientes como a vendedores. Suprimiendo intermediarios, las empresas pueden permitirse bajar los costes, ya nos hemos dado cuenta y es la causa de que los compradores online no dejan de crecer.

Desde otro punto de vista no podemos negar que adquirir un artículo desde nuestro hogar es bastante más ventajoso y a la vez nos ofrece la posibilidad de comparar costes de distintos proveedores a la vez, todo sin salir de casa.

Las tiendas las cuales ofrecen sus productos vía Internet normalmente publicitan reducciones de precio y promociones, aprovéchate de todo esto, y obtén el producto adecuado al coste mejor.

Tipos

Los artículos suelen clasificarse de diversas formas, dependiendo siempre del filtro empleado en la búsqueda.

Hay diferentes modelos de un mismo artículo, ya que normalmente se busca atendiendo a un elemento particular, una marca, tonalidades o forma. Todo lo nombrado depende de ti, y de tus inclinaciones a la hora de adquirir un producto.

Diseño

Cuando vayas a adquirir un radiador 240mm, no olvides mirarlo todo antes, no solo el coste. Además es importante que te fijes en el estilo, considera que un formato elegante de colores sencillos, por ejemplo, va a aportar una percepción totalmente distinta del artículo y el entorno.

En cambio los colores sugerentes con acabados únicos, puede ser original, pero captará la atención alejándose de todo lo demás, por tanto debes pensar dónde irá tu compra y la impresión que quieres que ocasione.

En resumen

En esta columna se han atendido por separado los conceptos que sopesar al decidir obtener un radiador 240mm. Considera que a esto deberías destinarle un rato, es una buena manera de ahorrarte complicaciones una vez esté pagado.

Si ves malos comentarios te recomendamos que sigas con la búsqueda, la mejor recomendación siempre serán los otros clientes que aportan sus opiniones, serán el aviso que necesitas.

Nos hemos esforzado mucho con el fin de hacer un post sencillo a la vez que provechoso, que brinde los secretos para atinar en las compras, deseamos que te haya gustado, recuerda escribir tu comentario.

Artículos relacionados

body>